logo la unica
11 - octubre - 2017

Arcioni cumple hoy una intensa agenda de trabajo en Madryn

El vicegobernador y candidato a diputado nacional por Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, cumplirá este miércoles en Puerto Madryn una intensa agenda de trabajo en el marco de la campaña con vistas a las elecciones generales del próximo domingo 22 de octubre.
Arcioni iniciará una serie de actividades en la ciudad del golfo a partir de las 14 horas y a lo largo de varias horas visitará distintos barrios y mantendrá diversos encuentros con distintos sectores de la sociedad madrynense.
De acuerdo a la agenda programada, el candidato a diputado nacional que encabeza la Lista 502 estará a las 14 horas en Parque Agro, en tanto que a las 16 horas visitará la Junta Vecinal Desembarco, donde mantendrá un encuentro en la intersección de la calle Libertad y Avenida Roca.
Una hora más tarde, es decir a las 17 horas, Arcioni cumplirá actividades en el Barrio 78 Viviendas sobre la calle Necochea al 1100 para luego, a las 18 horas, trasladarse al Barrio Presidente Perón. Allí encabezará actividades en calle Marzullo y Albarracín.
Por otra parte, a las 19 horas cumplirá agenda en Fournier al 1500 y para concluir a las 20 horas tendrá un encuentro con el Colegio de Ciencias Económicas.
En tanto, militantes y adherentes de Chubut Para Todos, el frente electoral que conduce el gobernador Mario Das Neves, realizaron ayer martes por la tarde nuevas caminatas por las ciudades de Puerto Madryn, Trelew y Rawson llevando a los vecinos la boleta de la Lista 502 que postula como candidatos a diputados nacionales a Mariano Arcioni y Rosa Muñoz, como titulares, y a Sixto Bermejo y Virginia Menghini, como suplentes.
En Trelew la militancia de Chubut Para Todos recorrió el populoso barrio Moreira donde dialogaron con vecinos y transmitieron las propuestas que Arcioni y Muñoz llevarán al Congreso de la Nación, en tanto que de manera simultánea en Rawson otro nutrido grupo de militantes del proyecto que lidera el gobernador Mario Das Neves efectuó una concurrida caminata por las calles del Barrio 3 de Abril.
En ambas actividades los vecinos brindaron un fuerte respaldo a las candidaturas de Arcioni y Muñoz para las elecciones generales del domingo 22 de octubre.