logo la unica
6 - octubre - 2017

Argentina empató con Perú y en la última fecha necesita ganar

La Selección nacional sumó otra frustración y no pudo quedarse con los tres puntos. Fue 0-0 ante Perú. El imponente escenario de La Bombonera, con un incesante respaldo de la gente, no fue suficiente para que Argentina pudiera romper la alarmante sequía ofensiva que viene demostrando en las últimas fechas.

Argentina buscó en todo momento, con el liderazgo de un  Messi por momentos brillante, pero se perdieron muchas opciones de gol y el equipo se fue diluyendo en la impotencia.
El partido fue válido por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia. Ahora la Selección deberá visitar a Ecuador en la altura de Quito, donde deberá ganar si o sí para tener aspiraciones de clasificarse, aunque sea por vía del repechaje. Por ahora Argentina está en la sexta posición.
El triunfo de Paraguay por 2-1 ante Colombia le dio una luz de esperanza al equipo argentino. Chile venció 2-1 a Ecuador en Santiago y se posicionó en tercer lugar, detrás de Brasil (ayer empató 0-0 con Bolivia) y Uruguay (0-0 con Venezuela) en la tabla de posiciones.