logo la unica
12 - octubre - 2017

“Chubut Para Todos” continúa recorriendo barrios de Rawson y Trelew

En ambas actividades los vecinos brindaron un fuerte respaldo a los candidatos a diputados nacionales del frente electoral que conduce el gobernador Mario Das Neves.

Mientras los candidatos a diputados nacionales, Mariano Arcioni y Rosa Muñoz junto a los suplentes, Sixto Bermejo y Virginia Menghini cumplieron este miércoles una amplia agenda de trabajo en la ciudad de Puerto Madryn, más de un centenar de militantes y adherentes de “Chubut Para Todos”, que conduce el gobernador Mario Das Neves, realizaron nuevas caminatas por las ciudades de Rawson y Trelew llevando a los vecinos la boleta de la Lista 502.

En Rawson la militancia de Chubut Para Todos recorrió, desde las 16.30 horas, el conocido barrio Área 16, donde dialogaron con vecinos y transmitieron las propuestas que Arcioni y Muñoz llevarán al Congreso de la Nación.

En tanto, que de manera simultánea, en Trelew otro nutrido grupo de militantes del proyecto que lidera el gobernador Mario Das Neves efectuó una concurrida caminata por las calles del Barrio Primera Junta. En este caso la actividad se inició pasadas las 17 horas y se extendió por varias horas.