22 - Julio - 2017

El partido entre Brown y Central Córdoba fue reprogramado

El partido por la ante última fecha del torneo, entre Central Córdoba y Guillermo Brown, que estaba estipulado para este domingo a las 15:30, fue reprogramado para las 11hs del mismo día. Ahora no irá televisado, pero se podrá ver por internet.

La información del cambio de horario comenzó a circular en la tarde del jueves, y la propia institución de Madryn lo confirmó a través de sus redes sociales: Central Córdoba – Guillermo Brown se jugará a las 11hs del domingo.

Según se pudo saber, la reprogramación responde a un pedido de la Seguridad de Santiago del Estero, aunque aún no hay especificaciones oficiales al respecto. 

Así, el partido no será transmitido por televisión, pero sí se podrá ver en internet, en la plataforma de TyC Sports PLAY.

El encuentro entre Chicago y Chacarita, a disputarse el domingo a las 15:30hs, no tendría modificaciones de horario.

 

 

20 - Julio - 2017

FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” pasa la gorra para su viaje en chárter a Santiago del Estero

Ante la demanda de pasajes aéreos por vacaciones de invierno, el plantel Guillermo Brown se ha visto imposibilitado de asegurar su viaje hacia Santiago del Estero, donde el próximo domingo deberá jugar ante Central Córdoba por la 45ª Fecha de la Primera B Nacional. (más…)

20 - Julio - 2017

Wanchope Ábila se entrena en Brasil mientras espera por Boca

El goleador argentino Ramon “Wanchope” Abila se entrenó sólo mientras el resto del plantel del Cruzeiro de Brasil lo hizo en un gimnasio en una clara muestra de que tiene las horas contadas en el equipo de Belo Horizonte y que aguarda la concreción de su pase a Boca, señaló hoy la prensa brasileña.

Abila, ex jugador de Instituto y Huracán, fue el único jugador de Cruzeiro que practicó en el campo de juego del centro de entrenamiento Toca da Raposa, mientras el resto del plantel lo hizo en el gimnasio del predio. (más…)

19 - Julio - 2017

Llegó Edwin Cardona y Espinoza no superó la revisión médica

El colombiano arribó a Buenos Aires y ya se realizó los análisis médicos para incorporarse a Boca. El delantero practicó por primera vez pero apareció una cicatriz en su tibia derecha, por lo que mañana deberá hacerse estudios. Wanchope Ábila está a un paso de acordar.

El delantero Cristian Espinoza no aprobó la revisión médica, ya que apareció una cicatriz en su tibia derecha, por lo que mañana deberá hacerse estudios complementarios y, en caso de ser satisfactorios, le permitirán integrarse más tarde al plantel de Boca que realizará la pretemporada en Ciudad del Este, Paraguay. (más…)

19 - Julio - 2017

Brown y Chacarita juegan el domingo a la misma hora

La “Banda”, que viajaría en vuelo charter, visitará a Central Córdoba, y el “Funebrero” enfrentará a Nueva Chicago, desde las 15.30 por la penúltima fecha de la B Nacional. Penel será el árbitro en Santiago del Estero, y Tello Figueroa en Mataderos.

Guillermo Brown emitió un comunicado por las redes sociales pidiendo ayuda a los hinchas y allegados para que colaboren para viajar en un vuelo charter a Santiago del Estero. (más…)

17 - Julio - 2017

Esmerado: “Van a tener que matarnos para sacarnos este sueño”

A dos fechas del final de una extensa temporada, el entrenador de Brown de Puerto Madryn avisó que su equipo está preparado para dar el gran salto a Primera División.

Estamos muy cerca de la gloria y nos van a tener que matar para sacarnos este sueño”. Gastón Esmerado, DT de Guillermo Brown de Puerto Madryn, aseguró sentirse muy cerca de coronar la enorme campaña conseguida en la Primera B Nacional, (más…)

17 - Julio - 2017

Brown a dos pasos de la gloria

Faltando dos fechas el equipo portuario le gano a Almagro por la minima.

A dos fechas del final del torneo, Brown de Madryn le ganó 1-0 a Almagro y se mantiene en la lucha mano a mano con Chacarita por el segundo ascenso a Primera. El gol de  Tobías Figueroa (más…)

15 - Julio - 2017

Edwin Cardona es el nuevo refuerzo de Boca

El mediocampista ofensivo colombiano se convirtió en jugador xeneize y hoy se despidió de los simpatizantes y dirigentes del Monterrey de México, equipo en el que actuaba, con una carta difundida a través de su cuenta de la red social Instagram.

“Cumplo un ciclo en mi vida, en el cual quiero darle primero las gracias a Dios”, escribió Cardona, aunque no “oficializó” su llegada al club de la ribera. (más…)

Más Noticias