22 - Junio - 2017

Perdió Chacarita y festejan en Madryn

Independiente Rivadavia venció 3-1 con autoridad y justicia al Funebrero, que mostró una pobre imagen de un equipo sin respuestas, victoria que ilusiona a la Lepra con mantener la categoría, en partido de la fecha 39 de la B Nacional. Brown le sigue llevando 4 puntos.

El partido comenzó con mucho vértigo, Chacarita tratando de jugar con pelota al piso, pero el local no le daba respiro y lo presionaba en todos los sectores. Y fue el local el que antes de los diez minutos tuvo dos claras situaciones, la primera por una media vuelta de Cerutti, (más…)

22 - Junio - 2017

River quedó a un paso de la Libertadores

El Millonario derrotó a Aldosivi por 1 a 0 en el Monumental, con gol de Martínez Quarta a los 23′ del complemento, y está a un paso de clasificar a la Copa Libertadores 2018 por la gran diferencia de gol que tiene con respecto a los equipos que lo podrían alcanzar.

River le ganó 1 a 0 a Aldosiviy prácticamente se clasificó para la Copa Libertadores 2018, ya que aunque matemáticamente todavía puede ser alcanzado por San Lorenzo, Racing, Newel’s e Independiente tiene una diferencia de gol muy superior que lo pone a cubierto. (más…)

22 - Junio - 2017

Huracán se baja del TNA

El Globo trelewense no participará de la próxima temporada de la segunda categoría del básquetbol argentino. Lo confirmó el presidente Pablo Mamet: “Cuando no se puede, no se puede”. Pondrá a la venta la plaza luego de seis temporadas en el Torneo Nacional de Ascenso.

Ante la pregunta de la Asociación de Clubes si seguirá participando Huracán de Trelew en el Torneo Nacional de Ascenso, (más…)

21 - Junio - 2017

Brown no pudo de local con Atlético Paraná: empató 2-2

La Banda, escolta de Argentinos, igualó en el Conti ante el equipo de Entre Ríos, último en la tabla de posiciones, en el marco de la fecha 39 de la Primera B Nacional. Bauman y Figueroa, sobre la hora de penal, marcaron para el local. Cadenazzi y Ekkert para la visita.

Brown empatópor 2-2 ante Atlético Paraná, resultado que le aseguró mantenerse en soledad en el segundo lugar con 66 puntos, aunque dejó pasar la chance de acercarse aún más a Argentinos, líder con 71 unidades, en un partido por la 39na. jornada del torneo de la B Nacional.

La apertura del marcador estuvo a cargo de Jonatan Bauman para el local (34min.), mientras que Felipe Cadenazzi puso el empate transitorio cinco minutos después (39min.) para los paranaenses, ambos durante la primera etapa, con un golazo cercano a la mitad de la cancha que no pudo desviar el arquero Mehring que se vio perjudicado por el sol de frente.

En tanto, en el segundo tiempo Alexis Ekkert adelantó a los entrerrianos a los 38 minutos, luego de unaexcelente contra generada por derecha luego de un tiro libre mal ejecutado por Bumanen la puerta del área mayor.

La Banda salió desesperada en busca del empate y una falta sobreTobías Figueroa a un minuto del final le permitió al delantero cordobés con un remate fuerte y rasante salvar un punto para que la tarde no sea tan amarga

A raíz del empate, los de Puerto Madryn se mantienen en el segundo lugar con 66 unidades, mientras que el equipo de Paraná continúa en el último escalón con 31 puntos.

El partido estuvo manejado desde el principio por el local debido a la obligación de conseguir una victoria para descontarle puntos al líder, el “Bicho” de La Paternal, sin embargo y a pesar de haber logrado la ventaja transitoria, los de Paraná empataron antes del cierre de la primera etapa.

El segundo tiempo fue más parejo, con algunas insinuaciones de los madrynenses, aunque no pudieron capitalizarlo en el arco defendido por el arquero de Atlético, Emilio Crusat.

De esta manera, el encuentro terminó igualado, resultado que no le permitió a los dirigidos por el entrenador Gastón “Gato” Esmerado descontarle puntod al puntero Argentinos, que todavía adeuda su partido ante Flandria, como visitante y por la presente jornada (39na.), juegan el jueves a las 15.35 en Jauregui.

El próximo sábado, el elenco chubutense visitará desde las 15 a Brown de Adrogué por la 40ma. programación, y en la siguiente tendrá fecha libre.Una mala para Brown es que Ezequiel Mosca llegó a la quinta amonestación y no podrá estar presente.

Síntesis:

Guillermo Brown: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracin, Lucas Landa y Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Ignacio Cacheiro y Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa. DT: Gastón Esmerado.

Atlético Paraná: Emilio Crusat; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Sebastián Caballero, Pablo Lencioni, Pablo Vercellino, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla.

Goles: en el primer tiempo: 34min. Jonatan Bauman (B), 39min. Felipe Cadenazzi (A); en el segundo tiempo: 38min. Alexis Ekkert (A), 39min. Tobías Figueroa -de penal- (B).

Cambios: en el segundo tiempo: 18min. Tomás Bolzicco por Cadenazzi (B), 21min. Santiago Giordana por Strada (B), 25min. Rubén Ramírez por Cacheiro (B), 25min. Mauro Pajón por Vercellino (A), 34min. Federico Paulucci por Sebastián Caballero (A), 40min. Leonel Torres por Lucas Landa (B).

Amonestados: Claudio Mosca (B), Pablo Vercellino (A), Maximiliano Piris (A).

Árbitro: Alejandro Castro.

Estadio: Raúl Conti de Guillermo Brown en Puerto Madryn).

(más…)

21 - Junio - 2017

San Lorenzo venció a Banfield y Boca se consagró campeón sin jugar

El Taladro, único equipo que estaba en condiciones de pelearle el título al Xeneize, cayó por 1 a 0 ante el Ciclón, que sumó tres puntos muy importantes para clasificar a la próxima Libertadores, en un partido que le entregó el título al equipo de Barros Schelotto antes de jugar mañana ante Olimpo en Bahía Blanca. El gol lo marcó Belluschi y sobre el final, Ortigoza que se despidió de su gente, falló un penal.

San Lorenzo superó esta noche a Banfield 1 a 0, por la 29na fecha del torneo de fútbol de Primera División, y permitió la consagración anticipada de Boca antes de jugar mañana ante Olimpo en Bahía Blanca. (más…)

20 - Junio - 2017

Maradona: “Que Verón haga la lista de Inglaterra”

Diego habló desde Dubai y disparó contra todos. Además del presidente de Estudiantes, criticó a Jorge Sampaoli, Mauro Icardi y Mauricio Macri.

Diego Maradona calificó de “falso” al entrenador del seleccionado Jorge Sampaoli, evaluó que Claudio Tapia está manejando “mal” la AFA, chicaneó a Juan Sebastián Verón y hasta criticó al Boca de Guillermo Barros Schelotto que está a punto de ser campeón del fútbol argentino. (más…)

18 - Junio - 2017

River se despidió del título tras perder con Racing

River se despidió hoy del título de Primera División al perder ante Racing 3-2 en el Monumental con lo cual se allanó el camino a Boca, que solo tiene a Banfield como único adversario que le puede dar alcance.

River, en su peor partido en lo que va del año, se despidió de la lucha por el campeonato con la derrota ante Racing por 3 a 2 en el estadio Monumental, por la 28va. fecha del Campeonato de Primera División.

Los goles de Racing, que no ganaba en Núñez desde el torneo Inicial 2012, fueron marcados por Lautaro Martínez, Miguel Barbieri y Walter Acuña, mientras que Marcelo Larrondo y Jonatan Maidana descontaron para River.

El equipo de Marcelo Gallardo reúne 52 puntos y quedó a siete del líder Boca Juniors cuando restan tan solo dos fechas para el final. En tanto, Racing alcanzó los 49, se afirma en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2018 y se anima a pelear por un lugar en la Copa Libertadores.

River exhibió su peor cara ante un Racing práctico e inteligente que se paró con línea de cinco en defensa, cedió la posesión de la pelota y jugó con su desesperación a partir del gol de Martínez, que se concretó por el rechazo defectuoso de Lucas Martínez Quarta que encontró la pierna derecha del joven delantero con dirección al palo derecho.

Marcos Acuña, que tuvo el segundo gol, pero Augusto Batalla desvió su remate (40m), tomó el control del balón, se asoció con Martínez y generó más dudas en River. El local acumuló pases imprecisos y cuando logró conexiones entre Gonzalo Martínez y “Nacho” Fernández perdió profundidad en los últimos metros.

Racing tomó nota del bajón de River y salió a liquidar el pleito. Los goles de Barbieri, de cabeza, en su anticipo a Martínez Quarta; y de Acuña, quien aprovechó otro error de la linea defensiva y dejó sin reacción a Batalla a la carrera, fueron las imágenes de esa ejecución.

La efectividad de Racing, que no sufrió la salida de Lisandro López por lesión, ocasionó un desorden evidente en River, jugado en ataque, pero con ideas escasas para romper la línea de cinco.

River no funcionó a nivel colectivo. Sus delanteros no dispusieron de jugadas claras, sus laterales fueron bloqueados y el mediocampo estuvo impreciso, pero sus individualidades tampoco aparecieron y jugaron por debajo de los niveles que desplegaron en el año.

Larrondo -quien ingresó en el segundo tiempo por Driussi- y Maidana descontaron con jugadas aisladas, pero solo sirvieron para decorar el resultado, que no se movió de una derrota justa y dolorosa para el elenco de Nuñez.

River, que acumuló la segunda caída consecutiva (venía de perder 2-1 con San Lorenzo), se bajó de la lucha por el título y ahora tendrá como objetivo la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año. Los próximos compromisos serán ante Aldosivi, de local, y el cierre con Colón en Santa Fe.

En tanto, los de Diego Cocca recibirán a Colón de Santa Fe en la siguiente jornada y finalizarán el campeonato ante Banfield como visitantes.

Un hincha de River se cayó de la tribuna y está grave

Un hincha de River, sin identificación, se cayó de la tribuna del Monumental y está internado en grave estado.

El simpatizante se desplomó en la unión entre las plateas Belgrano Alta y Centenario, aunque recibió una rápida atención médica y lo trasladaron en camilla y con el cuello inmovilizado hacia el hospital Pirovano.

La causa del accidente todavía no se conoce y los datos del episodio fueron revelados por testigos presenciales del hecho.

El último antecedente de este calibre en el Monumental sucedió en el recital de la banda británica Kiss en septiembre de 1994, cuando Edgardo Pereyra y Carlos Alberto Clavero intentaron pasarse de la popular Centenario hacia la Belgrano Alta en la previa del show, aunque murieron al caerse en el espacio que separa a ambos sectores.

“El peor partido del semestre”

Gallardo afirmó que su equipo jugó “el peor partido del semestre” en la derrota 3-2 ante Racing y que lo alejó definitivamente de la lucha por el título. “Fue el peor partido de River en el semestre, no hubo lucidez colectiva”, dijo Gallardo en conferencia de prensa .

“Hoy se nos presentó un partido que lo encaramos de muy buena manera, lamentablemente sufrimos un gol accidental. A partir de ese primer gol, entramos en una confusión y nos aceleramos”, analizó Gallardo.

El “Muñeco” advirtió que a su equipo le costó recuperarse en busca del triunfo para afianzarse en la clasificación a la Copa Libertadores 2018 por diversos factores.

“Cuando nos desesperamos, perdemos las ideas y nos confundimos. Ahora nos queda recuperarnos y prepararnos para el partido del miércoles contra Aldosivi”, indicó el ex DT de Nacional de Uruguay.

Al mismo tiempo, Gallardo expresó que no tiene “nada para reprochar” a sus jugadores y que la Copa Libertadores actual es “la prioridad” de cara al choque de ida de los octavos de final ante Guaraní de Paraguay el próximo 4 de julio.

Por último, Gallardo se refirió a Marcelo Larrondo, quien convirtió su primer gol en River: “le va a venir muy bien haber anotado su primer gol. Es bueno para su confianza”.

– Síntesis –

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Gonzalo Martínez y Ariel Rojas; Sebastián Driussi y Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Racing: Gastón Gómez; Iván Pillud, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Leandro Grimi y Emanuel Insúa; Diego González, Luciano Aued y Walter Acuña; Lisandro López y Lautaro Martínez. DT: Diego Cocca.

Gol en el primer tiempo: 15m. Martínez (RC).

Goles en el segundo tiempo: 3m. Barbieri (RC); 14m. Acuña (RC); 35m. Larrondo (RP) y 41m. Maidana (RP).

Cambio en el primer tiempo: 39m. Brian Mansilla por López (RC).

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Camilo Mayada por Fernández y Marcelo Larrondo por Driussi (RP); 27m. Matías Zaracho por Martínez (RC); 29m. Exequiel Palacios por Rojas (RP) y 36m. Santiago Rosales por Acuña (RC).

Amonestados: Mayada y Moreira (RP). Insúa (RC).

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Antonio V. Liberti.

17 - Junio - 2017

Argentinos ganó y está más cerca de Primera

El Bicho se impuso a Santamarina 1 a 0 con un golazo de Alexis Mac Allister a los 33′ del primer tiempo, en el partido que cerró la jornada sabatina de la B Nacional. El líder le sacó 7 puntos a Brown y 10 a Chacarita, cuando restan ocho fechas para el final.

Argentinos fue más desde el principio y llegó con peligro a los 7m. con una media vuelta de Francisco Fydriszewski que tapó Joaquín Papaleo en el primer palo, a los 13m. Nicolás Freire remató desde el área chica y elevó increíblemente la pelota sobre el travesaño y a los 21m. un tiro libre del propio Freire fue atajado por el arquero.

Hasta que a los 33m. Mac Allister elaboró una gran jugada individual, probó desde lejos y batió a Papaleo.

En el segundo tiempo Argentinos siguió siendo el dominador del juego, con posesión y aproximaciones al área rival, pero careció de efectividad en los últimos metros y por eso dejó siempre el marcador abierto.

De todos modos el local controló el partido y a los 16m. Iván Colman remató y la pelota pasó cerca del palo derecho del arco de Papaleo, y a los 24m. Javier Cabrera no alcanzó a definir cuando entraba al área.

En la próxima fecha, Argentinos visitará a Flandria en Jáuregui y Santamarina recibirá en Tandil a Instituto de Córdoba, ambos el jueves 22.

Síntesis:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Sebastián Martínez, Miguel Torrén, Nicolás Freire y Jonathan Sandoval; Alexis Mac Allister e Iván Colman, Guillermo Benítez; Javier Cabrera, Francisco Fydriszewski y Brian Romero. DT: Gabriel Heinze.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Alfredo González Bordón, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Agustín Politano, Milton Zárate, Martín Michel y Leonel Pierce; Ezequiel Barrionuevo y Facundo Callejo. DT: Héctor Arzubialde.

Gol en el primer tiempo: 33m. Mac Allister (A).

Cambio en el primer tiempo: 43m. Marcos Alzueta por Callejo (S),

Cambios en el segundo tiempo: 15m. Joaquín Laso por Martínez (A), 20m. Nicolás González por Romero (A), 35m. Francisco González Metili por Alzueta (S), 40m. Nicolás Castro por Pierce (S) y 43m. Facundo Barboza por Colman (A).

Cancha: Argentinos Juniors.

Arbitro: Fernando Echenique. (más…)

Más Noticias