25 - septiembre - 2017

Racing no salió del cero ante San Martín de San Juan

La Academia, aún viviendo la efervescencia de la clasificación para los cuartos de final de la Sudamericana ante el Corinthians, no pudo volver al triunfo en el ámbito local con el Santo sanjuanino, ya que empató 0 a 0 en el marco de la cuarta fecha de la Superliga.

Racing Club no pudo doblegar esta noche a un San Martín de San Juan que también fue por la victoria en el Cilindro de Avellaneda, donde finalmente terminaron empatando sin goles en el cierre del segmento dominical de la cuarta fecha de primera división.

Racing tuvo más tiempo la pelota, controló el medio campo, pero no logró ser vertical durante el primer tiempo, ya que jugó mucho por el sector derecho con las subidas de Iván Pillud y los centros de Augusto Solari.

Además hubo un escaso aporte en ataque de los delanteros Lisandro López y Enrique Triverio. Pero por lo menos en defensa no sufrió sobresaltos.

Racing venía de empatar sin goles el pasado miércoles por Copa Sudamericana eliminando al Corinthians brasileño y pareció que el cansancio físico y emocional afectó su juego y sus ideas.

Los sanjuaninos, que venían de dos derrotas consecutivas, remontaron la cuesta en el segundo tiempo y, como muy bien dijo su lateral derecho Gonzalo Próspero, en el “más flojo de los cuatro partidos que se jugaron en el campeonato se logró un punto muy valioso en cancha de un grande como Racing”.

25 - septiembre - 2017

River empató con Argentinos y no pudo llegar a la punta

El Millonario, que clasificó a semifinales de la Copa al golear a Jorge Wilsterman, de Bolivia, por 8 a 0, igualó 1 a 1 al conjunto de La Paternal, con un tanto de Gonzalo Martínez (17m. PT) de penal. Mientras que Nicolás González (37m. PT) marcó la paridad visitante.

River Plate igualó esta noche con Argentinos Juniors 1 a 1, por la cuarta fecha de la Superliga, y quedó como escolta de Boca Juniors, que lidera con puntaje ideal.

Gonzalo Martínez de penal (17m.PT) abrió el marcador para River e igualó Nicolás González (36m.PT) marcaron los goles del partido jugado en el estadio Monumental y arbitrado por Diego Abal.

El zaguero Jonatan Maidana fue desafectado a ultimo momento de los convocados por un síndrome gastrointestinal.

River empujó con un dominio poco claro, mientras que Argentinos buscó de contragolpe y por momentos el partido se hizo de ida y vuelta; los técnicos hicieron cambios como para buscar el partido pero no lo lograron.

En los últimos minutos el local intentó volcar la cancha a su favor, llegó menos, sin claridad, y no pudo torcer el resultado.

22 - septiembre - 2017

Lanús eliminó a San Lorenzo y jugará con River en las semifinales

Lanús se clasificó para las semifinales de la Copa Libertadores de América, instancia en la que enfrentará a River Plate, tras vencer a San Lorenzo por 4 a 3 en definición con tiros desde el punto del penal; al cabo de los 90 minutos y con goles de José Sand y Nicolás Pasquini, el “Granate” se impuso por 2 a 0, mismo resultado con el que había perdido el choque de ida.

Lanús se clasificó por primera vez para las semifinales de la Copa Libertadores de América, instancia en la que enfrentará a River Plate, tras vencer a San Lorenzo por 4 a 3 en definición con tiros desde el punto del penal, ya que al cabo de los 90 minutos y con goles de José Sand y Nicolás Pasquini, el “Granate” se impuso por 2 a 0, mismo resultado con el que había perdido el choque de ida.

Su rival en semifinales, en la segunda quincena de octubre, será nada menos que River, que esta noche dio vuelta la serie en el estadio Monumental con un impactante 8 a 0 sobre Jorge Wilstermann de Cochabamba, Bolivia. Lanús definirá la llave de local.

El partido se desarrolló en el estadio Ciudad de Lanús y el local revirtió rápidamente la desventaja de dos goles del partido de ida, ya que se colocó 2-0 arriba en apenas 16 minutos, con tantos de Sand y Pasquini.

En la serie de penales para Lanús convirtieron Alejandro Silva, Pasquini, Diego Braghieri y Lautaro Acosta, y para San Lorenzo marcaron Fernando Belluschi, Gonzalo Rodríguez y Ruben Botta, y Esteban Andrada contuvo los remates de Matías Caruzzo y Nicolás Blandi.

La primera etapa fue el anverso de lo sucedido la semana pasada en el Nuevo Gasómetro, ya que esta vez fue Lanús el que presionó de manera constante la salida del rival y fue incisivo en ataque, ante un rival que apareció desconcertado en el comienzo.

22 - septiembre - 2017

River goleó, hizo historia y pasó a semifinales de la Libertadores

El Millonario golea por 8 a 0 a J. Wilstermann y logró el ansiado pase a semifinales. Cinco de los goles los marcó Ignacio Scocco, mientras que Enzo Pérez lo hizo en dos oportunidades e Ignacio Fernández anotò.

River Plate concretó la hazaña ante Jorge Wilstermann de Bolivia con la goleada histórica por 8 a 0 en el Monumental, luego de la 0-3 que sufrió en la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores, ayudado por el peso de su historia, un partido perfecto e individualidades en un nivel superlativo, entre ellas Ignacio Scocco, quien marcó cinco goles.

El volante Enzo Pérez, otra de las grandes figuras del encuentro, marcó dos goles y el restante lo hizo Ignacio Fernández, en una noche redonda para el equipo de Marcelo Gallardo que se clasificó a las semifinales del máximo certamen continental.

La concentración de River fue máxima. No tuvo puntos bajos. En todas sus líneas fue eficaz y pulverizó a Jorge Wilstermann. De esa manera, estableció la verdadera diferencia entre un equipo y otro, ayudado por la buena puntería que le faltó en Bolivia.

Gallardo sorprendió horas antes del partido con una formación que se valió de una defensa con tres jugadores, lo cual permitió el ingreso de Ariel Rojas, un futbolista pensante que tapó huecos en el mediocampo.

21 - septiembre - 2017

River va por una nueva hazaña en la Copa Libertadores

River Plate recibirá hoy a Jorge Wilstermann de Bolivia, en lo que será el desafío más grande del ciclo de Marcelo Gal

lardo en el club: remontar un 3-0 en contra para clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El partido válido por la vuelta de los cuartos de final se disputará desde las 19.15 en un estadio Monumental que se presume estará repleto, con el arbitraje del chileno Julio Bascuñán.

La dura derrota por 3-0 sufrida en la altura de Cochabamba la semana pasada obliga a River Plate a ganar por el mismo resultado para forzar una definición por penales y por cuatro goles de diferencia para seguir en la llave que encontrará al vencedor de la serie entre San Lorenzo (2) y Lanús (0).

 

21 - septiembre - 2017

Racing recibe a Corinthians en busca de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

La Academia se clasificó para los cuartos de final de la Copa Sudamericana al empatar sin goles con Corinthians en Avellaneda, sacando ventaja del gol de visitante obtenido en el 1-1 de la ida en San Pablo.

Racing Club logró  una ajustada pero merecida clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana al empatar sin goles con Corinthians, actual líder del campeonato brasileño con 10 puntos de ventaja sobre su escolta, Gremio, en Avellaneda, y en la próxima instancia se enfrentará con Libertad, de Paraguay. (más…)

20 - septiembre - 2017

Racing recibe a Corinthians en busca de los cuartos de final de la Copa Sudamericana

Racing Club recibirá esta noche a Corinthians, de Brasil, con la tranquilidad de haber conseguido un empate 1-1 como visitante en la ida disputada en San Pablo, en un encuentro válido por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana. (más…)

20 - septiembre - 2017

Atlanta juega ante Sport Pacífico de Mendoza por los 16vos. de final de la Copa Argentina

Atlanta, que en 1969 perdió la final de la primera edición de la Copa Argentina ante Boca Juniors por diferencia de goles, jugará hoy ante Sport Pacífico de Mendoza, que dejó afuera a Estudiantes de la Plata, en el cotejo que cerrará los 16vos. de final del torneo. (más…)

Más Noticias