14 - junio - 2017

FÚTBOL RAMIRO LÓPEZ DIRIGIRÁ EL PARTIDO CONTRA VILLA DÁLMINE

La “Banda” se prepara para visitar Campana

El próximo viernes, desde las 15:30 horas y por la 38º Fecha del Torneo de Primera B Nacional, Guillermo Brown visitará la ciudad de Campana, para medirse ante Villa Dálmine.
Ramiro López ha sido designado ayer como juez del cotejo que contará con televisación de TyC Sports.

Con árbitro para jugar ante “el Violeta”
Luego de la gran victoria lograda ante Douglas Haig de Pergamino el pasado domingo, Guillermo Brown apunta su preparación para lo que será su nuevo paso a dar en el presente Torneo de Primera B Nacional, cuando visite el próximo viernes a Vila Dálmine.
El encuentro, será correspondiente a la Fecha 38 de la competencia, a jugarse desde las 15:30 horas y contando con la televisación y transición en vivo y en directo para todo el país de TyC Sports.
Ayer, fue designado como árbitro principal del cotejo, Ramiro López, juez que ha tenido la posibilidad de dirigir a “La Banda” en otras dos oportunidades, registrándose una victoria para los portuarios y un empate.
El conjunto que comanda Gastón Esmerado, continua en zona de Ascenso a la máxima categoría del futbol argentino, por lo que este miércoles será momento de la realización de la práctica de fútbol donde quedarán definidos los once iniciales que saldrían a la cancha ante su par “Violeta”.
El jueves por la mañana, se completará la semana de prácticas en horas de la mañana, previo a lo que será el viaje de la delegación, vía aérea, hacia Capital Federal.
Vale destacar que luego de jugar en Campana, “La Banda” emprenderá viaje hacia Puerto Madryn pensando en su próximo juego, el que sostendrá el martes venidero ante Atlético Paraná.

Compártelo: